Tello: "Jugar en el Betis es cumplir un sueño"

EFE

El extremo Cristian Tello ha comentado hoy, en su presentación como futbolista del Betis, que "tenía mucha ilusión por vestir esta camiseta desde niño", como atestiguan unas fotos que ha compartido en las redes sociales, por lo que ha "cumplido un sueño viniendo a jugar aquí".

Tello, barcelonés de nacimiento y que ha firmado hasta 2022, ha asegurado a los periodistas que "siempre" recuerda "al Betis con alegría", y revelado que en su infancia le "gustaba Alfonso (Pérez Muñoz) y llevaba siempre sus botas blancas", de modo que ha agradecido "el esfuerzo hecho por todos para que pueda vestir esta camiseta".

Tras jugar en la Fiorentina, el nuevo jugador bético ha confesado que "tenía ganas de volver a la Liga" porque, aunque en la Serie A, "se aprende muchísimo", cree que va "a ser feliz aquí" y por eso ha llegado "con ganas de que empiece la temporada".

Cristian Tello ha contado que recibió "con ilusión" la noticia de que "había la opción de venir" y ha destacado "el trabajo de (Lorenzo) Serra", que ha calificado de "primordial" en su fichaje por un club donde espera "tener minutos y ser feliz".

Ángel Haro, presidente bético, ha indicado que "Tello es un jugador top" y se ha mostrado "seguro de que va a aportar cosas para que el Betis crezca", además de que considera "bueno tener a un bético de Cataluña en el club".

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha destacado que Cristian Tello "es un futbolista acostumbrado a los altos objetivos", y está "convencido de que va a aportar madurez, personalidad y beticismo" a la plantilla que dirigirá Quique Setién.

Cristian Tello ha sido traspasado por el Barcelona por cuatro millones de euros, más uno de variable; y el club catalán se reserva el derecho de participar en una posible venta del jugador en el caso de que el Betis lo traspase en las próximas temporadas.