Se calienta la noche en el Hotel W para molestar al PSG

Decenas de aficionados del Barça han recibido al conjunto parisino con insultos

Los seguidores blaugrana quieren devolver el ambiente hostil que tuvieron los de Xavi en París

Horario y dónde ver el Barça-PSG de la vuelta de cuartos de la Champions

¡El PSG ya está en Barcelona! Insultos para Dembélé...

El PSG ya está en Barcelona para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El ambiente ya estuvo caldeado en París, donde PSG y Barça jugaron el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Así fue el día anterior, en la previa y durante el encuentro en el Parque de los Príncipes. De hecho, durante la noche anterior, varios aficionados parisinos lanzaron petardos frente al hotel de concentración del Barça, tratando de que no conciliaran el sueño.

Había que jugar la vuelta en Barcelona y los seguidores blaugrana no han olvidado lo sucedido en la capital francesa. De hecho, el recibimiento ya en el aeropuerto de El Prat ha sido algo hostil, con insultos hacia el PSG y algunos también hacia Dembélé, del que no olvidan su celebracion cuando marcó en París.

Además, decenas de seguidores del Barça también se han acercado al hotel W, donde se hospeda el conjunto que preside el catarí, Nasser Al-Khelaïfi. Cuando ha llegado la expedición parisina, han arrancado los insultos, muchos de ellos, de nuevo, dirigidos a Ousmane. La noche se prevé larga en esta zona de Barcelona.