Busquets: "No podemos dejar que los equipos de arriba se vayan"

Busquets salió esta vez de titular

Busquets salió esta vez de titular / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Sergio Busquets era consciente de la importancia que tenía la victoria ante el Villarreal pese a que no fue un gran partido.

El centrocampista azulgrana aseguró que viniendo de donde venían no quedaba otra que conseguir una victoria: "Sabíamos que el partido de Granada no fue el mejor y queríamos sumar porque fuera nos hemos dejado muchos puntos. Es verdad que esto acaba de empezar, pero no podemos dejar que los equipos de arriba se vayan", advirtió.

Busquets adelantó que eran conscientes del problema: "Es un tema de equipo que se mejorara lo que hemos hecho fuera de casa".

Ya analizando el partido, Sergio vio dos fases diferentes: "Hemos salido muy bien, pero cuando se ha lesionado Leo y ha estado fuera unos minutos y nos hemos quedado con 10 ha habido unos momentos de confusión hemos dejado de tener el balón y ha llegado el gol. Pero en la segunda mitad hemos estado mejor, hemos tenido más el balón y ellos han bajado físicamente. Al final hemos merecido el triunfo".

Habló también de Messi con quien dijo que no había hablado: "Es un inconveniente porque es nuestro mejor jugador, el mejor del mundo. Espero que sea lo menos posible para que vuelva al equipo cuanto antes"

En referencia a que está teniendo menos protagonismo en este arranque de temporada, su reflexión fue la siguiente: "Estoy bien. Hay mucha competencia en el centro del campo e incluso hay jugadores que se quedan fuera. La competencia es buena porque nos obliga a subir el nivel. Yo voy a trabajar al máximo para ganarme un sitio"