Así fue el brutal enfado de Luis Suárez al ser expulsado

SPORT.es

Luis Suárez era la viva imagen de la indignación una vez acabado el partido. La expulsión que sufrió en el último minuto de partido, por doble amonestación, le impedirá jugar la final de la Copa del Rey y eso provocó su enfado mayúsculo... cuando vio que Gil Manzano le enseñaba la roja después de un forcejeo con Koke, cuando se dirigió hacia el túnel de vestuarios y también una vez acabado el partido cuando le preguntaron por la expulsión.

Nada más dejar el terreno de juego el uruguayo no pudo evitar soltar su ira. Cogió una pequeña botella de agua y la terminó tirando contra el túnel de vestuarios con rabia mientras maldecía la decisión del colegiado y se la recriminaba a uno de sus asistentes. Nada podía calmar a Suárez, que tuvo que ver desde la distancia cómo el Barça terminaba sellando su clasificación para la final de la Copa del Rey.

Precisamente ese hecho, el de seguir el partido desde la boca del túnel de vestuarios podría provocar que la sanción a Suárez fuera mayor, puesto que el colegiado Gil Manzano lo reflejó en el acta