Luis Suárez: "¿Expulsión? Acá ya se sabe cómo va"

Sport

Luis Suárez se mostró indignado ante la actitud del colegiado Gil Manzano que le expulsó por doble cartulina amarilla frente al Atlético Madrid. El delantero uruguayo aseguró que ambas cartulinas fueron injustas y reclamó que el Barça acuda al Comité Competición para intentar que la segunda tarjeta quede sin efecto.

Luis Suárez no se mordió la lengua al calificar la actuación de Gil Manzano y el estricto criterio en su explusión. "¿Expulsión? Acá ya se sabe cómo va todo", señaló de forma categórica. El goleador azulgrana también pidió que los servicios jurídicos del club tomen cartas en el asunto y miren de dejar sin efecto como mínimo la segunda amarilla. "Ni siquiera ha sido falta. Solo me he girado y parecía que el defensa era lo que quería. A ver lo que puede hacer el club ahora si apela".

Luis Suárez insistió en que "me río de la expulsión. Son cosas que no tienen explicación, pero ya estamos acostumbrados".

En cuanto a cuestiones estrictamente deportivas, el uruguayo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo. "Sabíamos que sería un partido complicado y que el Atlético no nos lo pondría nada fácil".