¡El Borussia Dortmund sanciona a Dembélé por saltarse el entrenamiento!

SPORT.es

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, anunció que su delantero Ousmane Dembélé ha sido sancionado por ausentarse del entrenamiento del equipo este jueves.

Según explicó el ejecutivo del club alemán, "Ousmane Dembélé se perdió hoy (jueves) de manera injustificada el entrenamiento del Borussia de Dortmund y, obviamente, se trata de una decisión consciente cuando se da este paso. Este comportamiento equivocado se debe sancionar sin duda", dijo Michael Zorc.

El responsable deportivo del Borussia confirmó que Zorc no había viajado a París como se había dicho sino que se encontraba en Dortmund y agregó: "Hemos decidido suspender al jugador, que se encuentra actualmente en Dortmund a pesar de las informaciones que decían lo contrario. Tras consultar al entrenador (Peter Bosz), queda suspendido para entrenarse y jugar (con el primer equipo) hasta después de la disputa del partido de Copa del próximo fin de semana", en concreto el sábado 12 de agosto, contra el Rielasingen-Arlen en 1/32 de final.

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona siguen las negociaciones para intentar cerrar el traspaso del jugador a la entidad blaugrana. La última oferta realizada por los negociadores del club catalán se acercaría a los 90 millones de euros más variables que llegaría a los 130 millones.

Dembélé habría decidido no entrenarse para demostrar que está decidido a jugar en el Barça y presionar así al Borussia Dortmund. Mientras, en Francia ya lo compañaran con Neymar Junior, al que sustituirá en el Barça.