¡Dembélé no se entrena y el Dortmund no lo localiza!

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Novedades importantes sobre el futuro de Ousmane Dembéle. El Borussia Dortmund ha denunciado que el futbolista no se ha presentado al entrenamiento matinal de esta mañana y que se encuentra en paradero desconocido. El entrenador del del Borussia, Peter Bosz, lo confirmó. "Dembéle no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos donde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos". El futbolista ya se mostró muy molesto en la presentación del equipo y se aisló de la plantilla, ya que considera que el Dortmund está frenando su traspaso pidiendo una barbaridad de dinero.

Dembélé le ha asegurado al Barça que su prioridad es vestir la camiseta blaugrana. El futbolista ha dado el OK al Barça. Y el club blaugrana se presentó en Dortmund para comenzar las negociaciones. En principio, el Dortmund quiso negociar pero no marcó un precio definitivo. Eso sí dejó claro que por menos de 120 millones de euros no querían ni hablar.

El futbolista tiene claro que el Dortmund no puede exigir estas cantidades, ya que le ficharon el año pasado por 14 millones de euros. El entorno del futbolista asegura que rechazó ofertas menores y se fue a mla Bundelsiga con el compromiso que le dejarían ir si llegaba un club importante. El Borussia Dortmund no lo ha hecho y el jugador podría haberse puesto en rebeldía