Borja Mayoral retrata a Jeison Murillo en el 2-0

SPORT.es

El Levante sorprendió al FC Barcelona en la primera media hora de juego en el encuentro de la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2018 - 2019.

Primero se adelantaron los granota con un tanto de cabeza solo en el área del uruguayo Erick Cabaco, en el cuarto minuto de juego, y en el 18', una jugada individual de Borja Mayoral dejó sin respiración a los azulgranas en el Ciutat de València.

El vigente campeón de la Copa del Rey falló en concentración y mentalización ante la mayor ambición de los levantinistas, que pudieron incluso aumentar el tanteo con una rápida contra de Boateng entre los dos goles.

desafortunado murillo

El debutante Jeison Murillo se llevó la peor parte en el 2-0, pese a la gran jugada de Borja Mayoral, tras recibir una asistencia de Boateng después de una pérdida de balón en el centro del campo del canterano Miranda.

El tiro cruzado del 'nueve' del Levante pasó entre los dos centrales que se estrenaban en el once inicial barcelonista, Chumi y Murillo, aunque la mala fortuna cayó del lado del colombiano, puesto que el balón pasó por debajo de sus piernas.

Cinco minutos después, además, recibió su primera tarjeta amarilla como blaugrana tras derribar a su verdugo Borja Mayoral

Mal inicio de encuentro para el FC Barcelona ante el Levante en una Copa del Rey que se complica para los visitantes, aunque quede todavía toda la segunda parte en juego para remontar el partido y buscar un resultado positivo cara a la vuelta dentro de siete días en el Camp Nou.