Bordalás insiste en Braithwaite

El delantero del FC Barcelona gusta mucho al nuevo técnico del Valencia

Braithwaite no cuenta para Koeman y el Barça le busca salida

Braithwaite culminó la remontada con este gol

Braithwaite culminó la remontada con este gol / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Braithwaite es uno de los jugadores del Barça que está destacando en la Eurocopa. El delantero es uno de los referentes de la selección de Dinamarca, que ya se ha colado en los cuartos de final de la Eurocopa. Sus partidos están siendo controlados por varios equipos y uno de ellos es el Valencia.

Según una información del diario Marca, Bordalás está insistiendo en la contratación de Braithwaite. El nuevo técnico del Valencia considera que es el perfil idóneo para potenciar la delantera del Valencia y devolver al club de Mestalla a la estabilidad deportiva, luchando por las posiciones europeas.

En el Barça tienen a Braithwaite como transferible aunque se está esperando una operación atractiva para que ingresen millones en las arcas azulgranas. La economía del Valencia no pasa por su mejor momento y se hace imposible pensar en un gran traspaso. Sin embargo, como ya avisó Laporta, los intercambios están a la orden del día y el Barça está interesado en Gayà. El lateral izquierdo, que fue titular en los octavos de final de la Eurocopa por delante de Jordi Alba, gusta mucho en el Camp Nou y se podría producir una operación en las próximas semanas.