¡Bombazo Piqué! Anuncia su regreso al fútbol

El jugador del FC Barcelona ha emitido un comunicado sobre su futuro

Piqué: "Hay que tener paciencia con Xavi"

Piqué avisa a Barça y al Madrid: o Superliga o SAD para subsistir

Gerard Piqué habló de futuro financiero de clubes como el Barça o el Real Madrid / Marca

SPORT.es

SPORT.es

¡Anuncio completamente inesperado sobre el futuro de Gerard Piqué! El exjugador el FC Barcelona, a través de sus redes sociales, ha compartido un mensaje en el que ha dado informado a sus seguidores sobre su nuevo paso como profesional: regresará al mundo del fútbol como entrenador.

"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", ha escrito en su cuenta de 'X'.

Aunque no ha querido dar detalles sobre su futuro, el exjugador del Barça ha asegurado que compartirá más detalles sobre su decisión a finales de semana. Habrá que esperar para comprobar si su anunciado regreso es inminente o progresivo.

Desde que dejara el fútbol profesional hace un año con su retirada en el pasado mercado invernal, Piqué se 'alejó' de las canchas centrando todos sus esfuerzos en sus proyectos empresariales, entre los que destaca por encima de todos la 'Kings League'.

PISTAS SOBRE SU FUTURO

Sobre su 'amor' por el fútbol, Piqué ya confesó hace unos meses en una entrevista con Jordi Basté en RAC1 que lo echaba de menos: “Echo mucho de menos la competición y el vestuario. Hace un año que no hago deporte. Añoro los compañeros, jugar en el Camp Nou y competir para ganar títulos. Pero estoy muy orgulloso de la decisión y de cómo sucedió todo.”, matizó.

No descarto la idea de ser presidente del Barça, pero es muy sacrificado y ahora mismo no lo tengo en mente.", comentó Piqué cuando le preguntaron sobre sus planes con la presidencia del Barça.