fc barcelona

El exblaugrana Keirrison desvela su gran drama familiar

El brasileño, ahora en el Londrina, de la Segunda división de su país, explica por qué se pasó una temporada en blanco

Keirrison, en su última visita a Barcelona

Keirrison, en su última visita a Barcelona / sport

sport.es

Keirrison de Souza Carneiro, exjugador del Barça que no llegó a debutar en el primer equipo, ha desvelado el drama familiar que atravesó hace apenas unos meses, en noviembre de 2015, tras el fallecimiento de su hijo Henri Lucca Buss, de apenas dos años, por una parada cardiorrespiratoria.

Keirrison prosigue su carrera en el Londrina, de la Segunda división de Brasil, y acaba de desvelar en 'Lance' que la muerte de su hijo le ha hecho acercarse a la religión. "La confianza en Dios fue muy importante, creo que en todo lo que sucede en esta vida hay un propósito de Dios, incluso lo que sucedió con mi hijo, que ahora estará al lado de Dios. Nosotros estaremos con él algún día"

Además, Keirrison desveló que dedica parte de su tiempo a confortar a otras personas que han pasado por momentos similares. "Intento ayudar a personas que atraviesan situaciones así: les intento hacer ver que todos tenemos dificultades, que hay que enfrentarse a ellas, procuro darles un poco de alegría cuando más lo necesitan". 

El delantero brasileño se pasó la pasada temporada prácticamente en blanco debido a la muerte de su hijo, pero niega que se haya planteado dejar el fútbol. "Necesité un tiempo: el fútbol exige concentración y toda mi concentración estaba puesta en mi familia. Me dediqué a cuidar de mi familia antes de poder volver al fútbol".