¡Bernardo Silva, cazado en Barcelona!

El portugués ha sido fotografiado caminado por la Ciudad Condal tras disputar los 90 minutos el pasado fin de semana con el Manchester City

Toni Freixa: "¿Lamine por 200 millones? Si miras cómo está el Barça económicamente..."

¿Y si Bernardo Silva hubiese fichado por el Barça? La preocupación de Guardiola...

¿Y si Bernardo Silva hubiese fichado por el Barça? La preocupación de Guardiola... / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Manchester City, Bernardo Silva, ha sido cazado por Barcelona por la cuenta de 'X' Actualité - Barça. El portugués estaría disfrutando de sus días libres con el conjunto inglés por la ciudad condal y ha sido fotografiado en la Calle Marià Cubi.

Bernardo disputó los 90 minutos del último partido del Manchester City contra el Liverpool el pasado domingo, donde los 'citizens' no pudieron pasar del empate a uno ante los de Klopp. Con los deberes hechos en la Champions League, tras clasificarse a cuartos de final, el equipo de Pep Guardiola no vuelve a tener partido hasta el sábado, cuando se verán las caras contra el Newcastle en los cuartos de final de la FA Cup.

El centrocampista portugués lleva siendo varios años uno de los principales objetivos de fichaje del FC Barcelona. El conjunto azulgrana continúa teniendo a Bernardo Silva en la lista de posibles incorporaciones como confirmó su representante Jorge Mendes al diario 'Record' el pasado mes de enero.

TEMAS