Van de Beek: "Es bonito que mi nombre suene para el Barça"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Donny van de Beek, como De Jong y De Ligt, también ha sonado como futurible del Barça. El futbolista del Ajax, que está disputando la UEFA Nations League con Holanda en Portugal, aseguró tras medirse a Inglaterra que no sabe nada de ello, pero que se siente alagado cuando se le relaciona con los blaugrana.

"No es verdad que hayan pregutado por mí, han salido muchas cosas en los diarios, pero no sé nada. Tengo contrato y veremos que pasa, pero yo soy feliz en el Ajax", respondió. Insistido por ello, Van de Beek añadió que "claro que es bonito que suene mi nombre para el Barcelona, pero tengo que jugar más y ser mejor y mejor. Y luego ya veremos que pasa en el futuro". Eso sí, no descartó nada porque "nunca sabes qué puede pasar en verano".

Compañero de De Jong, también tuvo palabras de elogio para él: "Es un jugador fantástico. Tiene mucha calidad y será un jugador fantástico para el Barcelona: puede driblar, pero puede hacer muchas cosas más". Sobre De Ligt, está convencido de que "el Barcelona sería un buen club para él, pero también puede jugar en la Premier o en otros equipos. Es su elección y tiene que tener buenas sensaciones. Si es así, seguro que acertará".