Bartra trolea a Ter Stegen

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern?

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern? / FCB

Sport.es

Marc André Ter Stegen esta muy cerca de regresar a los terrenos de juego, después de haber superado la artroscopia en el tendón rotuliano derecho al que se sometió el pasado 18 de agosto.

El portero del FC Barcelona aún no ha podido estrenarse esta temporada, pero ya lleva ejercitándose con sus compañeros desde el pasado jueves y está a la espera de que los doctores del club le den el alta médica para poder entrar en su primera convocatoria.

Si no surge un contratiempo inesperado, la previsión es que Ronald Koeman pueda contar con su concurso para la visita al Camp Nou del Dinamo de Kiev, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

De ser así, Ter Stegen estaría también a disposición del técnico para el duelo de LaLiga Santander contra el Betis del próximo sábado (16.15 horas).

Sería su estreno en el torneo doméstico después de dos meses y medio de recuperación. Un duelo en el que se reencontrarà con un excompañero con el que coincidió dos temporadas, entre 2014 y 2016, y con el que aún mantiene una buena relación: Marc Bartra.

El central del Betis le ha enviado este lunes un mensaje vacilando al portero del FC Barcelona, a través de la cuenta oficial de Instagram del alemán.

Bartra se ha 'colado' en la red social de Ter Stegen para pedirle que no tenga prisa y que retrase su reaparición hasta después de la visita del Betis al Camp Nou.

"Tranquilo amigo!! Descansa y recupera unos días más", ha sido el mensaje que Bartra le ha enviado a un Ter Stegen que arde en deseos de reaparecer.