Ter Stegen podría recibir el alta y jugar contra el Dinamo

El Barça ya entrena pensando en el Dinamo de Kiev

El Barça inicia una nueva semana de entrenamientos / EFE

Sport.es

El portero azulgrana Marcos-André Ter Stegen, se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del Barça, por lo que ya forma parte del grupo, aunque no ha recibido todavía el alta médica. También participó en parte de la sesión  el francé Umtiti.

Ter Stegen ya realizó su primera sesión on el grupo el pasado jueves, y se ha incorporado de nuevo este lunes, por lo que todo hace preveer que su incorporación al equipo será inmediata, o al menos, cuando el técnico, Ronald Koeman, reciba la luz verde de los servicios médicos.

Si finalmente recibe el OK de los doctores, Koeman podría incluso pensar en incluirlo en la convocatoria para el partido de este miércoles, ante el Dinamo de Kiev, aunque será una decisión final del entrenador.

En los plazos previstos

Neto ha cubierto la portería con garantías con la excepción del último partido, donde un error suyo, acabó con el gol del Alavés, firmando el Barça un empate que supo a muy poco a pesar de los esfuerzos por llevarse los tres puntos.

El doctor Ramón Cugat le operó del tendón rotuliano derecho el pasado 18 de agosto y el club fijó un tiempo de recuperación de dos meses y medio que se cumplen la próxima semana. Está en los plazos y su presencia bajo los palos del Barça, cada día más cerca.