FC Barcelona

El Barcelona prepara la Copa del Rey sin Messi

Leo Messi ha sido uno de los ausentes en la sesión de entrenamiento, la primera para prepara la Copa del Rey

sport.es

Leo Messi no ha estado presente en la primera sesión de entrenamiento del FC Barcelona para preparar el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de final. El rival será el Athletic y se jugará en Bilbao.

Mientras sus compañeros se entrenaban en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Leo Messi se encontraba en la clínica pasando unas pruebas médicas para saber el alcance real de su lesión. Unas molestias musculares que le obligaron a abandonar el partido ante el Athletic en el Camp Nou.

Además de Leo Messi tampoco participó en la sesión de trabajo el lateral Jordi Alba, que estará unos diez días de baja debido a la lesión muscular que se hizo en el encuentro ante el Athletic, pocos minutos después de que Leo Messi fuera sustituido en el descanso por Arda Turan.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, está a la espera de conocer si el TAD le da o no la cautelar al FC Barcelona por la sanción de Luis Suárez y también muy pendiente de la recuperación del francés Mathieu, que no jugó en la Liga por precaución.