fc barcelona

Leo Messi pasará pruebas médicas este lunes

Messi se someterá a nuevas pruebas médicas para descartar una lesión de alcance

Leo Messi fue sustituido por Arda Turan

Leo Messi fue sustituido por Arda Turan / sport

Esther Blasco

Leo Messi dio el susto en el partido de Liga contra el Athletic Club este domingo por la noche en el Camp Nou, después de ser sustituído al descanso. 

La ausencia del argentino en la segunda parte, tras quedarse en el vestuario, hizo temer lo peor a pesar de que el jugador no había dado signos de lesión en el transcurso de la primera parte del partido. Leo se quedó en la caseta y Arda Turan fue su sustituto sobre el terreno de juego.

Los primeros exámenes médicos realizados al delantero argentino calmaron los ánimos, puesto que detectaron unas leves molestias musculares. Sin embargo, este lunes por la manañana el '10' del Barça volverá a someterse a un nuevo reconocimiento más extenso, ya sin la zona afectada en caliente para establecer con exactitud el alcance de las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Messi fue el encargado de encarrilar la victoria del Barcelona ante el Athletic después de materializar el penalti que provocó la expulsión de Gorka Iraizoz en el minuto 3 de partido.