FC Barcelona

El Barcelona no pasa de cuartos en Europa

La eliminación de la sección de balonmano de la Final Four se ha unido a las de baloncetso y fútbol

El Atlético eliminó al Barcelona

El Atlético eliminó al Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona se ha quedado esta temporada a las puertas de las grandes finales europeas. Los cuartos parece que se les ha atragantado a las diferentes secciones profesionales del club barcelonista.

A la eliminación del primer equipo de fútbol, entrenado por Luis Enrique, de la Champions League ante el Atlético de Madrid se le unió esta semana la eliminación del equipo de la sección de baloncesto, comandada por Xavi Pascual, de la Final Four de Berlín. El Lokomotiv ruso acabó con  sus ilusiones.

Dos golpes bajos para la afición del FC Barcelona que este sábado ha visto como el Kiel dejaba fuera de la Final Four de balonmano al Barcelona Lassa, entrenado por Xavi Pascual. El Barcelona Lassa no ha podido remontar los cinco goles de desventaja del partido de ida.

Tres eliminaciones a las que también podríamos añadir la del equipo femenino de fútbol, eliminado también de la Champions por el PSG en los cuartos de final.

Solo queda el hockey

Por contra, la única sección que ha hecho los deberes a nivel europeo ha sido la de hockey patines, que el próximo 14 de mayo se enfrentarán al Benfica en semifinales en Lisboa.