El Barça abre el plazo para la venta de entradas para la final de la Copa del Rey

El Barcelona pone a la venta las entradas para la final de Copa del Rey

El Barcelona pone a la venta las entradas para la final de Copa del Rey / FCB

sport.es

Este miércoles 28 de marzo a las 10.00 horas se abre un periodo de venta directo de entradas para la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo día 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, exclusivo para los socios y titulares del carnet de compromiso del FC Barcelona. El período fijado para este proceso de venta finalizará el lunes 2 de abril, a las 19.00 horas, o hasta que se agoten las localidades.

Así pues, se abre ahora un plazo de seis días para la venta de las entradas excedentes, que se podrán adquirir directamente des de la web del Club. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán, según la disponibilidad, la zona y el precio de sus localidades para esta final de la Copa del Rey.

Aquellos socios que ya realizaron la solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey en el primer plazo, y todavía no las han adquirido, también podrán hacerlo durante este nuevo período de compra. Se les descontarán los 30 euros pagados en concepto de depósito.

Código personal

Por otro lado, hay que recordar que para hacer la solicitud de compra de las entradas se necesitará la clave y el código personal de socio. La clave figura en el carnet de socio. Quedan excluidos de este proceso los socios que el día de la final sean menores de 6 años, los que estén sancionados por la Comisión de Disciplina y los socios que no estén al corriente del pago de la cuota de 2018 en el momento de la solicitud.

Recogida en Madrid

A diferencia de otars finales, en esta ocasión las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid, junto con la pulsera correspondiente al socio asignado que haya hecho su compra y que habrá que identificarse con DNI o pasaporte.

No se entregará ninguna entrada a quien no sea su titular, y no se devolverá el importe de las entradas no recogidas.

La recogida de las entradas se hará efectiva en Madrid, en el Pabellón número 2 de IFEMA (Av. Partenón, 5).