Monchi confirma el interés del Barça por Ünder

Monchi, entrenador de la Roma

Monchi, entrenador de la Roma / sport

SPORT.es

El Barça sigue a Cenzig Under. Al menos eso es lo que confirma Monchi, director deportivo de la Roma, equipo contra el que se enfrentará en cuartos de Champions el conjunto azulgrana y en el que juega el jovencísimo (20 años) extremo turco. Under está siendo la gran revelación de la temporada en el cuadro romanista y es un habitual en los onces de Di Francesco. Es descarado, tiene gol y está creciendo mucho, algo que lo hace apetitoso para todos los grandes de Europa.

"Bayram Tutumlu (agente turco), que tiene una buena relación con el Barcelona, me comentó que han preguntado por el chico. No tenemos ofertas de ningún grande, pero seguro que le siguen muchos equipos, porque su juventud y sus goles ayudan", afirmó Monchi a la radio turca Radyospor. El andaluz también aseguró que "Cengiz es un jugador joven aún (20 años), pero si entre todos le ayudamos puede llegar a ser importante porque tiene las condiciones para ello". El extremo llegó a la Roma el pasado verano procedente del Basaksehir turco, una de las revelaciones del último campeonato otomano. 

Sobre la eliminatoria ante el Barça, Monchi aseveró que "ojalá pudiera saber si vamos a eliminar al Barcelona, pero evidentemente es difícil. Estamos enfrente de posiblemente el mejor equipo del Mundo, o uno de los mejores, pero tenemos la ilusión y lo intentaremos".