El Barça-Valencia de la jornada 33 ya tiene horario

El Barça volverá a Montjuïc tras el clásico de la semana anterior

El Madrid, por su parte, visitará Anoeta

Lewandowski: "Lo importante es a dónde vamos como equipo"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 33 de LALIGA EA SPORTS, que comenzará el viernes 26 de abril con el encuentro entre la UD Almería y el Getafe CF a partir de las 21:00h en el Power Horse Stadium, y finalizará el lunes 29 con el enfrentamiento entre la UD Las Palmas y el Girona FC a las 21:00h. en Gran Canaria

En clave Barça, los de Xavi Hernández jugarán el sábado 27 en un horario bastante inusual contra el Valencia en el Estadi Olímpic Lluís Companys, a las 14.00h del mediodía. Será el primer partido que disputará el conjunto azulgrana en LaLiga después del Clásico ante el Real Madrid de la semana anterior.

Por su parte, los blancos visitarán Anoeta ese mismo sábado a las 21.00h para enfrentarse a la Real Sociedad en un duelo clave para los vascos para seguir en la pelea por Europa.

Finalmente, el partido de la jornada será El Gran Derbi que se disputará el domingo 28 de abril, a partir de las 21:00h., en el Benito Villamarín, con Real Betis y Sevilla FC como protagonistas.

TEMAS