El Barça ultima los detalles para el partido ante el Getafe

Los azulgranas se han ejercitado esta mañana con la mirada puesta en el duelo ante los azulones

La novedad, se han sacado cuatro bicicletas estáticas y unas cuantas esterillas para hacer ejercicios en el césped del campo de entrenamiento

FC Barcelona - Getafe: horario y dónde ver hoy por TV el partido de la 26 jornada de La Liga EA Sports

El Barça ultima los detalles para el partido ante el Getafe

El FC Barcelona prepara el parido ante el Getafe en el Tito Vilanova / DAVID BERNABEU

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El FC Barcelona está ultimando los preparativos para enfrentarse al Getafe este próximo sábado a las 16.15h en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Los azulgranas se enfrentarán mañana a un conjunto contra el que se ha quedado sin marcar en tres de los últimos cuatro enfrentamientos. Los de Xavi Hernández se han ejercitado hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el objetivo de romper esa mala racha.

El técnico barcelonista ha entrenado con todos sus futbolistas del primer equipo disponibles con las bajas ya confirmadas de Ferran Torres, Gavi, Balde y Marcos Alonso. Además, se han unido a los entrenamientos cinco futbolistas del Barça Atlètic que están en dinámica del primer equipo: Diego Kochen, Héctor Fort, Pau Cubarsí, Marc Casadó y Marc Guiu. Para el duelo ante los azulones se espera que Cubarsí vuelva al once después de no disputar ningún minuto ante el Nápoles en Champions.

Como novedad, se han sacado cuatro bicicletas estáticas y unas cuantas esterillas para hacer ejercicios en el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova para prepararse físicamente para el duelo contra los madirleños.

Las bicicletas estáticas han sido una de las protagonistas del entrenamiento previo al duelo contra el Getafe

Las bicicletas estáticas han sido una de las protagonistas del entrenamiento previo al duelo contra el Getafe / Valentí Enrich

Por parte de los azulones, el equipo de Bordalás llegará a Barcelona con la única baja de Mauro Arrambari. El futbolista uruguayo se rompió parcialmente el menisco externo y uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior de su rodilla en el mes de octubre, y se pederá lo que resta de temporada.