FC Barcelona - Getafe: alineaciones probables del partido de la 26ª jornada de LaLiga EA Sports 2023/24

Los azulgranas buscarán sumar tres puntos para seguir con la buena dinámica en la competición doméstica

La última 'víctima' de Real Madrid TV, el árbitro del Barça - Getafe

Frenkie de Jon ante el Getafe

Frenkie de Jon ante el Getafe / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibirá este sábado, a partir de las 16.15 horas, al Getafe en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, en el partido correspondiente a la 26ª jornada de La Liga EA Sports. En un partido importante para los azulgranas que se quieren acercar a la segunda posición que ahora mismo ocupa el Girona.

Xavi Hernández recuperó en la pasada semana a Oriol Romeu y João Félix, dos de los jugadores que estaban lesionados. Pero el técnico egarense aún no podrá contar con Marcos Alonso, Alejandro Balde, Gavi y Ferran Torres.  Quien sí que podría volver al once azulgrana será Pau Cubarsí que descanso en el duelo de Champions League contra el Nápoles, ya que Xavi quiso 'protegerlo'.

Por parte de los azulones, Bordalás tan solo tendrá la baja ya confirmada de Arambarri. El centrocampista uruguayo se rompió parcialmente el menisco externo y uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior de su rodilla en el mes de octubre, y se pederá lo que resta de temporada. Los azulgranas se verán las caras con dos viejos conocidos, Ilaix Moriba y Carles Aleñá crecieron en La Masía e incluso debutaron con el primer equipo.

ALINEACIONES PROBABLES DEL FC BARCELONA - GETAFE

FC Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Christensen, De Jong, Gündogan, Raphinha; Lamine Yamal, Lewandowski

Getafe: Soria; Iglesias, Djené, Alderete, Diego Rico; Greenwood, Maksimovic, Milla, Jordi Martín; Mayoral, Mata

El encuentro entre FC Barcelona y el Getafe se podrá ver en televisión desde Movistar + LaLiga y el seguimiento en directo por SPORT, donde podrás disfrutar del mejor minuto a minuto con las notas del partido, todas las reacciones y la mejor crónica del partido.