El Barça se suma a la 16ª edición de la Nit dels Museus

El sábado el Museo del club azulgrana abrirá gratuitamente de 19:00 a 01:00 horas

La visita incluye el acceso a las dos plantas del Museo, así como la visión panorámica del Estadio desde la segunda gradería de Tribuna.

Una imagen del nuevo Espai Alexia en el Museo del FC Barcelona

Una imagen del nuevo Espai Alexia en el Museo del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Museo del FC Barcelona es uno de los más visitados de Catalunya. Y la noche del sábado todos aquellos que no lo hayan visto tienen una magnífica oportunidad para hacerlo. Porque el club azulgrana se suma a la 16ª edición de la Nit dels Museus, una de las noches culturales más esperadas del año y que permite a los ciudadanos disfrutar durante seis horas de algunos de los espacios culturales más emblemáticos de diferentes ciudades.

Las puertas del Museo del FC Barcelona se abrirán de forma gratuita de las siete de la tarde del sábado 14 de mayo hasta la una de la madrugada del domingo. La visita incluye el acceso a las dos plantas del Museo, así como la visión panorámica del Estadio desde la segunda gradería de Tribuna o algunos espacios nuevos como el dedicado a Alexia Putellas.

La Nit dels Museus es una iniciativa en la que participan 75 equipamientos culturales de Barcelona, Badalona, Cornellà, Esplugues, L'Hospitalet, Sant Adrià, Sant Joan Despí y Santa Coloma, y miles de museos más de toda Europa. Este año se podrán visitar nueve nuevos espacios, hasta 120 exposiciones temporales y colecciones permanentes y se podrá participar en más de 60 visitas y actividades programadas.