El Barça 'sospecha' del sorteo de Champions

Sport

El Barça recurrió a las redes sociales para recordar que las sospechas de Luis Enrique en las horas previas al sorteo de la Champions League estaban plenamente fundamentadas. Una vez más, el cruce europeo será complicado desde el primer minuto y el club azulgrana tendrá enfrente a un contricante de primer nivel, como el PSG.

Luis Enrique fue el primero en mostrarse de lo más irónico cuando fue requerido por sus preferencias de cara a este sorteo de la máxima competición europea. El técnico del Barça, esbozando la mejor de sus sonrisas, se limitó a señalar que "ya estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. A ver qué joyita nos tocará Visto lo visto ya no espero ninguna sorpresa. A nosotros nos tocará el rival más difícil o el que más puntoys haya sumado en esta fase de grupo. Si no, ya veréis. Cero sorpresas". 

Luis Enrique no hizo alusión a ningún equipo en directo, pero estaba claro que el vestuario del Barça quería eliminar como rivales a Bayern Múnich y PSG. No ha sido posible, el técnico asturiano en cierta manera estaba en lo cierto y el FC Barcelona, minutos después de conocerse el sorteo, ha recordado la premonición de su entrenador.