Sport.es Menú

La sospechosa sonrisa de Ruud Gullit en el sorteo de la Champions

Ruud Gullit no ha podido evitar la sonrisa cuando ha sacado la bola del FC Barcelona

Ruud Gullit, exinternacional holandés, ha sido el encargado de repartir suerte en el sorteo de los octavos de final de la Champions

La risa de Gullit al sacar la bola del FC Barcelona | SPORT.es

Ruud Gullit, exinternacional holandés, que triunfo sobre todo como jugador del Milan AC y del Ajax de Amsterdam, ha sido el encargado de repartir suerte en el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

sport.es

Ruud Gullit ha sido el protagonista del acto que se ha celebrado en Nyon ante la atenta mirada de los representantes de los dieciseis clubs que optaban a este sorteo después de superar la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Gullit se ha mostrado serio durante todo el acto, sacando las bolas de los bombos y anunciando el nombre de cada uno de los equipos, hasta que tan solo quedaban cuatro equipos por emparejar, pese a que el Sevilla y el FC Barcelona no podían emparejarse.

Ha sido aquí cuando Gullit ha sacado la bola del PSG y actoa seguido ha cambiado rapidamente su semblante y ha mostrado una sonrisa muy sospechosa cuando ha sacado la bola del FC Barcelona, que volvía a emparejar franceses y barcelonistas en la Champions League.

No sabemos si también era un guiño hacia su amigo y excompañero, Patrick Kluivert, actual director deportivo del PSG, que se enfrentará a su exequipo, el FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil