El Barça regresó a los entrenos tras el 'pinchazo' ante el Granada

Ronald Koeman dirigió la primera sesión tras el empate cosechado ayer noche ante el Granada

Los titulares hicieron trabajo de recuperación y el equipo ya prepara el duelo ante el Cádiz de este mismo jueves

El Barça regresa a los entrenamientos tras el empate ante el Granada y pensando en el Cádiz

El Barça regresa a los entrenamientos tras el empate ante el Granada y pensando en el Cádiz / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona no tiene tiempo ni para saborear el amargo empate que cosechó ayer noche en el Camp Nou frente al Granada en un partido para olvidar. Apenas doce horas después del asalto, el cuadro azulgrana ya salió al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el duelo que le enfrentará al Cádiz este mismo jueves en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Ronald Koeman ha dirigido una sesión donde los titulares frente al Granada han hecho trabajo de recuperación para llegar en las mejores condiciones al duelo en territorio andaluz. Recordemos que el entrenamiento de hoy es el penúltimo que el equipo puede realizar antes de volver a la competición liguera.

Un entrenamiento donde no ha habido grandes novedades. Ansu Fati sigue haciendo trabajo junto al resto del grupo y está cada vez más cerca de regresar a una convocatoria. Más lejos quedan Dembélé, Jordi Alba, Pedri y compañía, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación para volver lo antes posible junto al resto del equipo.

El Barça se ejercitará también mañana por la mañana para preparar el que será el último entrenamiento antes de partir el jueves para Cádiz. Ronald Koeman y el equipo saben que se juegan mucho en territorio andaluz y, de no cosechar una victoria, el técnico quedaría aún más tocado.