"El mensaje de 'es lo que hay' es poco inteligente"

El excandidato a la presidencia del Barça, Toni Freixa, pasó por los micrófonos de 'RadioMarca' para analizar la actualidad azulgrana

"Si hay que cambiar de entrenador en setiembre, quiere decir que los que han decidido mantenerlo también se tienen que ir", sentenció

Piqué: "Es lo que hay. Somos los que somos".

Piqué no tuvo pelos en la lengua para valorar el desastroso inicio del FC Barcelona en esta Champions / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa no se mordió la lengua. En declaraciones al programa 'A Diario' de 'RadioMarca', el excandidato a la presidencia del FC Barcelona analizó la actualidad que rodea al club azulgrana, ahondando en la gestión deportiva que se lleva haciendo tanto estos últimos meses como en los últimos años. Así, también criticó que la situación que vive el Barça 'sea la que es', como sugirieron tanto Piqué como Koeman tras caer ante el Bayern.

"Me rebelo contra el mensaje de 'es lo que hay'. Creo que es un mensaje poco inteligente", aseguró Freixa, quién defendió a Koeman y 'atacó' tanto al entorno como "al que lo ha mantenido" en el cargo: "Si hay que cambiar de entrenador en setiembre, quiere decir que los que han decidido mantenerlo también se tienen que ir. Al entorno le encanta devorar entrenadores. Es un entorno tan tóxico que se ha cargado a todos los entrenadores desde que se fue Guardiola".

Sobre la labor de Laporta en estos meses, Toni Freixa precisó que "no lo ha tenido fácil, pero ha tenido la comprensión y el apoyo de gran parte del entorno. Koeman no debe estar cómodo con ese ruido. Cuando hay ruido externo es porque desde dentro se alimenta".