El Barça recuperó la visita a los hospitales

Después de dos años de ausencia por el coronavirus, los jugadores del Barça volvieron a hacer la habitual visita navideña a distintos hospitales

Los futbolistas azulgranas pudieron estar con los niños que se encuentran hospitalizados

El Barça recuperó la visita a los hospitales

El Barça recuperó la visita a los hospitales / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recuperó la tradicional visita a los niños ingresados en los distintos hospitales de Barcelona y sus cercanías. Lo hicieron dos años después de las últimas visitas, puesto que en 2020 y 2021 la situación del coronavirus impidió que los jugadores pudieran hacer una visita que anima y de qué manera a aquellos niños que se encuentran hospitalizados.

Este año, finalmente, han podido volver a los hospitales para poder sacar algunas sonrisas. Los futbolistas de la primera plantilla azulgrana se han repartido por los diferentes centros para dar algunos regalos y, sobre todo, animar a animar a algunos de los niños que peor lo están pasando en estas fechas navideñas.

Xavi HernándezRobert LewandowskiPedri GonzálezFrenkie de JongMarcos AlonsoEric Garcia, Sergi Roberto y el vicepresidente Rafa Yuste acudieron al Hospital de Sant Joan de Déu; por la Vall d'Hebron se pasaron Ter Stegen, Dembélé, Memphis Depay, Kessié y Arnau Tenas; Ansu y Jordi Alba estuvieron en el Hospital de Sant Pau; Busquets, en el de Barcelona; Gavi y Balde fueron hasta el Taulí de Sabadell, Raphinha y Araujo se dejaron ver por la Casa Ronald McDonald; Jules Koundé y Ferran Torres estuvieron en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol; Christensen y Bellerín, en el Hospital de Nens de Barcelona e Iñaki Peña y Pablo Torres fueron al Cottolengo Padre Alegre.

La visita a los distintos hospitales se produjo tan solo unas horas después del también tradicional entrenamiento de puertas abiertas en el Camp Nou, donde los más pequeños también pudieron ver de cerca a sus ídolos.