El Barça propone al Atlético un trueque Griezmann-Joao Félix

El club azulgrana, interesado en un intercambio de cromos

Simeone ve con buenos ojos la operación; Cerezo, no

Griezmann analiza el empate ante el Athletic

Griezmann analiza el empate ante el Athletic: "Koeman me pide más protagonismo" / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Locura en el último día de mercado. La situación económica del Barça hacía pensar que en términos de posibles llegadas, el final de agosto sería relativamente tranquilo. Sin embargo, aún puede haber espacio para sorpresas. Y mayúsculas. Según adelantó 'Esport 3' y pudo confirmar SPORT, el conjunto azulgrana ha propuesto al Atlético de Madrid un intercambio entre Antoine Griezmann y Joao Félix.

La primera propuesta del Barça al club colchonero fue de obtener una cesión de Joao Félix, algo que no aceptó el Atlético de Madrid. Sin embargo, el club catalán hizo un segundo movimiento: poner encima de la mesa un intercambio Joao Félix - Antoine Griezmann. A dicha posibilidad, el Atlético aún no ha respondido. La operación solo podría completarse en caso de que fuera un intercambio de guante blanco, es decir, sin dinero de por medio.

A esta hora de la tarde, Simeone estaría encantado de volver a contar con Griezmann. Sin embargo, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, no acaba de ver con buenos ojos el desprenderse de Joao Félix.

A menos de diez horas para que cierre el mercado, habrá que ver si esta última 'bomba' acaba derivando en una realidad o muere en el intento. De confirmarse, el club azulgrana se quitaría de encima una importante ficha anual, a la espera de conocer cuál sería la que percibiría un Joao Félix que no tiene el protagonismo esperado con Simeone.