El Barça pide la cesión de Joao Félix

La operación se realizaría sin dinero de por medio para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid ha recibido la propuesta y este martes deberá dar una respuesta definitiva

Joao Félix cumple 20 años

La joven perla del Atlético de Madrid cumple 20 años y repasamos su historia  / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Resta 24 horas para que finalice el mercado de fichajes y el Barça todavía no ha pronunciado la última palabra en el apartado de altas. Según ha informado RAC1, el club ha pedido la cesión de Joao Félix al Atlético de Madrid para reforzar la delantera.

Koeman ha expresado por activa y por pasiva que la plantilla no está cerrada y que convendría la llegada de un nuevo delantero. La llegada del portugués podría cumplir con sus expectativas en el mismo día que se cierra el mercado de fichajes.

El doblete con el que Joao Félix sentenció al Salzburgo

El doblete con el que Joao Félix sentenció al Salzburgo / MEDIAPRO

Según la emisora de radio catalana, se trataría de una cesión pura, sin dinero de por medio. El Atlético de Madrid ya habría recibido la propuesta formal y deberá dar un respuesta mañana martes. Sobre la bocina. Sin embargo, tal y como apuntan diferentes medios, los colchoneros ya habrían dado el 'no' puesto que no contemplan su salida.

Joao Félix ya fue sondeado por la dirección deportiva durante las negociaciones por el trueque de Antoine Griezmann. La alternativa del luso surgió tras la negativa de los colchoneros a dar luz verde al intercambio entre Griezmann y Saúl, más una bonificación por la diferencia de cotización entre ambos.