Bellerín llega a un acuerdo con el Betis y se aleja del Barça

Se espera que el lateral del Arsenal firme con los béticos este mismo martes

Bellerín estuvo en la agenda del Barça para sustituir a Emerson, pero pone rumbo a Sevilla

Bellerín junto a Shaw en el encuentro de Old Trafford.

Bellerín junto a Shaw en el encuentro de Old Trafford. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Héctor Bellerín será una de las últimas incorporaciones de este mercado de fichajes. El lateral español del Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Real Betis, según informa el periodista Rudy Galetti, y se aleja del FC Barcelona.

Durante estas últimas horas de mercado, Bellerín estuvo en la mesa de la secretaría técnica azulgrana para ser el reemplazo de Emerson Royal, que ya tiene un acuerdo para ser nuevo futbolista del Tottenham. A pesar de eso, las negociaciones le han llevado a poner rumbo a Sevilla, y vestirá de verdiblanco a partir de la próxima temporada.

Arsenal y Betis han cerrado esta madrugada los últimos flecos del acuerdo y se espera que el lateral pueda firmar este mismo martes después de pasar la pertinente revisión médica.

Así, Bellerín, de 26 años, regresa a España tras haberse formado en La Masia y vivir una larga experiencia en la Premier League, y tendrá una oportunidad en LaLiga de la mano del Betis, tras estar durante muchos mercados sonando para reforzar la defensa azulgrana.