El Atlético responde al Barça por Joao Félix

El club colchonero le considera un jugador muy importante y ha respondido con negativa a la propuesta de los culés

El Barça planteó una cesión sin dinero de por medio y el Atlético rápidamente descartó la opción

Así fue la visita de Joao Félix al 'stage' de concentración

Así fue la visita de Joao Félix al 'stage' de concentración / @Atleti

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ya ha respondido al FC Barcelona por la propuesta que el club culé hizo este mismo lunes por la cesión de Joao Félix.

La respuesta, por otro lado, esperada, ha sido clara: 'no'. El Atlético de Madrid no tirará adelante con la operación que el Barça formalizó para conseguir cedido al delantero colchonero esta temporada, sin transacción económica por medio.

Como explicamos en SPORT este martes por la mañana, el club azulgrana, a través de Jorge Mendes, planteó la opción al Atleti, que se sorprendió y la descartó desde un primer momento. Horas más tarde ha llegado la contestación oficial, negativa, del club. Consideran a Joao Félix un futbolista muy importante y una baza de futuro en el Atlético, además de ser el fichaje más caro de la historia del club, por lo que no se contempla la salida de Joao. Así se lo han trasladado a Mendes y a los intermediarios blaugranas.

El Atleti, por otra parte, ya considera que tiene la plantilla cerrada, y esperaba un último día de mercado tranquilo. Las conversaciones con el Barça por Joao Félix han sido el único punto que ha cortado esa tranquilidad. Pero han sido taxativos con ello: Joao no se mueve del Wanda Metropolitano. Ni cesión ni traspaso.

Joao, por su parte, está en la recta final de su recuperación de la lesión en el tobillo, y se le espera en los campos tras el parón de selecciones. Es el jugador franquicia del Atleti y así lo seguirá siendo esta temporada.