El Barça prescinde del servicio de taxis para La Masia

Según el periodista Josep Capdevila, el club azulgrana, en su política de recortes, ha prescindido de los taxis que llevaban a los canteranos de su casa a las instalaciones del Barça

El club habilitará un servicio de autobuses y ahora los padres de los jugadores tendrán que llevar a los hijos a puntos concretos

La Masia, hoy

La Masia, hoy / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona mantiene su política de recortes por la delicada situación económica que atraviesa y, ahora, serán los jugadores de La Masía los perjudicados. Según apunta el periodista Josep Capdevila, el club azulgrana ha decidido prescindir del servicio de taxis que traía y llevaba a algunos jugadores de la cantera de las instalaciones del Barça hacia sus respectivos domicilios.

El club sustituirá ese servicio de taxis por otro de autobuses y ahora serán los padres los que tendrán que llevar a sus hijos a puntos concretos cuando hasta ahora los iban a recoger de puerta a puerta. Al final, un servicio menos personalizado y menos caro.

Según la información, esa decisión del FC Barcelona ya habría tenido respuesta por parte de los padres de algunos jugadores en forma de cabreo monumental. Algún padre, de hecho, se plantearía incluso sacar a su hijo del club puesto que ese servicio de taxi era lo que hacía acabar de decidir a la familia para fichar por el Barça.

Veremos qué sucede con los canteranos que viven fuera de Barcelona y deben desplazarse hasta la Ciudad Condal para entrenar y jugar y no viven en La Masía. De todas formas, se trata de una medida más del FC Barcelona para recortar gastos.