Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Valencia

El Barça sin Messi el FC Barcelona-Valencia de Copa del Rey

El FC Barcelona prepara sin Messi el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey

El Barcelona prepara el partido de Copa ante el Valencia

El Barcelona prepara el partido de Copa ante el Valencia / sport

sport.es

El FC Barcelona ha empezado a preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que este miércoles deberá disputar ante el Valencia en el Camp Nou.  Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, cuenta para ello con todos sus efectivos, a excepción de Messi, que se ha quedado en el gimnasio. Ha entrenado con todos los jugadores que aún tiene disponibles, quedando fuera de los terrenos de juego, Rafinha, que sigue con su recuperación.

El FC Barcelonauno de los equipos que aún puede aspirar al triplete, sabe que se trata de un partido difícil, pese a los malos momentos que está atravesando el Valencia de Neville.

Al margen del inminente cierre del mercado futbolístico de invierno, el FC Barcelona está totalmente centrado en la preparación de este partido ante el Valencia donde intentará seguir haciendo historia en esta competición.

Los precedentes en los duelos entre ambos clubes son, a priori, favorables para el FC Barcelona, aunque, como los técnicos y jugadores suelen decir, cada partido es una historia diferentes y esta vez no va a ser una excepción.

Este martes, el FC Barcelona realizará la última sesión preparatoria previa a este partido y posteriormente Luis Enrique comparecerá ante los medios informativos en rueda de prensa. En ella se espera la presencia de Leo Messi.