El Barça piensa en Víctor Valdés

Así es la nueva vida de Victor Valdés como entrenador

El Chiringuito

Sport.es

Mucho se ha hablado sobre la carrera de entrenador que iniciará Xavi esta temporada. El centrocampista es visto como un futuro inquilino del banquillo del Camp Nou en un futuro no muy lejano. Pero hay otro exfutbolista del Barça que ya ha dado ese paso y que este verano puede cumplir su regreso al club blaugrana.

Se trata de Víctor Valdés. El exguardameta ha ocupado esta temporada el banquillo del juvenil del Moratalaz, club vinculado al Real Madrid, y se ha proclamado campeón del Grupo 2 de la Primera Madrileña.

Víctor Valdés se ha sacado recientemente el título junto a Xavi y en 'Can Barça' piensan en él para reforzar la estructura técnica de la cantera, según una información de 'Ser Catalunya'.

La buena temporada completada por el exportero no ha pasado desapercibida y en Madrid ya ha habido algún club que ha tanteado su fichaje. El Leganés, sin ir más lejos, le habría propuesto tomar las riendas de su filial, que milita en el Grupo 7 de la Tercera División.

Víctor Valdés jugó 12 temporadas en el primer equipo del FC Barcelona, con el que conquistó 26 títulos: 3 Champions League, 6 Ligas, 2 Copas, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubs, 6 Supercopas de España y 4 Copas Catalunya.

En 2014 decidió dejar el club blaugrana para acabar su carrera en el Manchester United, el Standard Lieja, con el que conquistó una Copa de Bélgica, y el Middlesbrough.