Víctor Valdés sigue cosechando éxitos y apunta al filial del Leganés

Valdés celebra su primer éxito en su carrera como entrenador

 Víctor Valdés ha completado un gran año con el juvenil del Moratalaz logrando el ascenso de categoría. ASí fue la celebración / sport

sport.es

Víctor Valdés tiene maneras y dará que hablar como entrenador. De hecho, ya lo está haciendo. A nivel modesto, eso sí, pero con éxitos que vaticinan una fructífera carrera. El de L'Hospitalet se proclamó campeón absoluto de la Autonómica de Madrid con el juvenil de la ED Moratalaz tras derrotar al Real Madrid. Un hito histórico, pues era la primera vez que lo conseguía este equipo madrileño, y que se suma al campeonato de Liga de su grupo conquistado días antes tras una temporada en la que le sacó 12 puntos al segundo clasificado.

Su ascendencia en el banquillo no ha pasado desapercibida para clubs más importantes, conscientes del potencial del exguardameta azulgrana. Por su experiencia sobre los terrenos de juego y por su manera de ser, pues los que siguen sus evoluciones hablan de un entrenador que vive con pasión los partidos, no deja de dar órdenes, muy activo, y que consigue tener un 'feeling' muy especial con sus jugadores.

No llegaron a coincidir en el primer equipo, pero otro exazulgrana que está muy atento a las evoluciones de Valdés es Mauricio Pellegrino. Según una información del 'Diario AS', el de L'Hospitalet está en la lista de candidatos para dirigir al filial del Leganés, que juega en la Tercera División y busca técnico. Una decisión en la que influye, y mucho, la opinión del hispano-argentino, que con el primer equipo pepinero ha firmado una temporada notable salvando al equipo madrileño con solvencia.

La misma información apunta que Víctor Valdés, en su proceso de aprendizaje, estuvo un día presenciando las evoluciones del 'Lega' y causó furor entre la plantilla, fueron muchos los que se quisieron fotografiar con el exportero internacional. Genio y figura.