AS: El Barça, muy cerca de traspasar a Dembélé al United

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri

FC Barcelona

Ousmané Dembélé podría abandonar el Fútbol Club Barcelona en las próximas horas. Según una información del diario AS, el Barça está muy cerca de cerrar el traspaso del extremo francés al Manchester United. El objetivo de este traspaso sería financiar la operación de Memphis Depay.

Siempre según la información del Diario AS, el Barça aceptaría una oferta entre 50 o 60 millones de euros por Dembélé. Esta venda, además de lo ingresado, también ayudará al club azulgrana a rebajar la masa salarial de la plantilla del primer equipo. Cabe recordar que durante este verano el Barça ya se ha quitado a tres fichas muy elevadas como eran las de Luis Suárez, Rakitic y Arturo Vidal.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72900851}}

AS cuenta que el Barcelona está trabajando en esta operación para conseguir la llegada de <strong>Depay</strong>. Aulas, presidente del Lyon, ya avisó este lunes que el viernes sería el último día para que salieran jugadores del conjunto francés. Con este movimiento, el Barça intentaría acometer su fichaje y cumplir uno de los deseos de Ronald Koeman, que conoce a Depay de su etapa en la selección de Holanda.

El próximo 5 de octubre será el día que se cierre el mercado de fichajes y aún puede pasar de todo.