Al Barça le ofrecen un intercambio Brozovic - Kessie

Según Gerard Romero, intermediarios proponen un intercambio entre Barça e Inter por los dos mediocampistas

Kessie llegó el pasado verano como agente libre procedente del Milan

BARCELONA-VIKTORIA : El gol de Kessié

Kessié marcó el primer tanto del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como apunta Gerard Romero en 'Jijantes', agentes intermediarios de Barça e Inter se habrían puesto en contacto para evaluar un posible intercambio entre Kessie y Brozovic, ambos jugadores de la medular en sus respectivos equipos.

Según las informaciones, la dirección deportiva del Barça vería con muy buenos ojos esta operación ya que podrían incorporar a un jugador contrastado en el medio del campo como Marcelo Brozovic, de 30 años, y que podría ser el relevo de Busquets en la demarcación de pivote.

Por otra parte, el pobre rendimiento de Franck Kessié en los minutos que ha saltado al terreno de juego esta temporada también habrían motivado al club a buscar una posible salida del costamarfileño, que parece no acabar de encajar en el esquema azulgrana.

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

Brozovic, con amplia experiencia en el futbol europeo y pieza fundamental en la exitosa generación de futbol croata, estaría interesado en moverse de Italia y abrir un nuevo capítulo en su carrera profesional, esta vez en el Barça.

En la vigente temporada, el balcánico ha sido titular en menos de la mitad de encuentros de liga y Champions League, y no goza de la confianza plena de su entrenador Simone Inzhagi. Su buen trato de balón en primer tercio de campo y su capacidad para romper la primera línea de presión rival podría hacer de Brozovic un buen jugador para Xavi Hernández.