Barça y Juve pugnan por Kenan Yildiz

La joven promesa del Bayern no ha renovado su contrato y saldrá de Alemania

Los italianos llevan la delantera, pero los blaugrana todavía no han tirado la toalla

Kenan Yildiz en su signatura como nuevo jugador de la Juventus de Turín

Kenan Yildiz en su signatura como nuevo jugador de la Juventus de Turín

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kenan Yildiz se conocerá próximamente. La joven promesa turca del Bayern de Múnich ha finalizado su contrato con el conjunto bávaro y todo parece indicar que no continuará en tierras alemanas. La Juventus de Turín y el FC Barcelona son los equipos que más fuerte van a por él.

A sus 17 años es uno de los mayores talentos de la generación del 2005 y es agente libre. El mediapunta se ha convertido en objeto de deseo de media Europa, pero los clubes que han llegado hasta el final por la puja son los 'bianconeri' y los blaugrana.

Los italianos llevan la delantera, puesto que le han ofrecido un proyecto muy ambicioso para que se incorpore en el equipo juvenil (Primavera), pero con el ascensor preparado para participar en el equipo sub-23, que juega en la tercera categoría del fútbol italiano.

Sus seis goles y ocho asistencias en los 20 partidos que se ha vestido de corto con la elástica del Bayern son una muy buena carta de presentación. El turco es un '10' moderno de 1,85 metros de altura. Todo un diamante en bruto.