Reinier podría cerrar la puerta a Riqui Puig

El centrocampista brasileño está cerca de firmar con el Benfica, que a su vez había mostrado interés por el jugador azulgrana

En caso de cerrar la cesión, el cuadro lisboeta descartaría, a priori, al de Matadepera

Riqui Puig está buscando una salida

Riqui Puig está buscando una salida / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig sigue buscando acomodo. El centrocampista de Matadepera es consciente de que no cuenta para Xavi de cara a la próxima temporada, por lo que ahora tanto él como el club rastrean el mercado para encontrar la mejor solución. De hecho, según pudo saber SPORT, se estudia ampliar su contrato (acaba en 2023) para cederle sin que quede libre el año que viene.

Una de las opciones que se barajaban era la del Benfica. El club lisboeta había mostrado interés por hacerse con los servicios del vallesano. Pero lo cierto es que, al mismo, tiempo está negociando con el Real Madrid la cesión del centrocampista brasileño Reinier Jesus. Tras un poco fructífero paso por el Borussia Dortmund, el jugador probará suerte en el fútbol luso.

VARIAS OPCIONES

En caso de concretarse, eso cerraría las puertas totalmente a Riqui Puig. Ambos son centrocampistas ofensivos, acostumbrados a jugar en la posición de interior. A Riqui le han salido otras 'novias' como el Valencia, Fiorentina, Lazio o Celta.