El Barça sigue con su puesta a punto

Xavi Hernández ha dirigido la segunda sesión de la pretemporada con las novedades de Arnau Casas, Alex Valle y Fabio Blanco

El equipo se ejercitará también esta tarde a partir de las 19:00h

El Barça saltó al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar el segundo entrenamiento de la pretemporada

El Barça saltó al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar el segundo entrenamiento de la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Se acabaron las vacaciones y ahora tan solo queda ponerse a punto para una larga y excitante temporada. Tras pasar ayer los pertinentes reconocimientos médicos por la mañana y ejercitarse por vez primera en esta pretemporada por la tarde, hoy el FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho para seguir cargando pilas.

Con novedades, eso sí. El equipo ha saltado a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper alrededor de las 9 de la mañana con tres nombres destacados: Arnau Casas, Alex Valle y Fabio Blanco.

Los tres futbolistas del Barça Atlètic se han sumado a los que ayer ya iniciaron la pretemporada con el primer equipo y han sido las grandes sorpresas de la sesión. Esta tarde, el equipo volverá a saltar al ruedo para ejercitarse a partir de las 19:00h.

Durante esta semana seguirán las dobles sesiones hasta el domingo, donde Xavi Hernández aprovechará para dar una jornada de descanso a sus jugadores.