El Barça Innovation Hub, presente en la OurCrowd Global Investors Summit de Jerusalén

Marta Planas expuso los rasgos que definen el Barça Innovation Hub en Londres

Marta Planas expuso los rasgos que definen el Barça Innovation Hub en Londres / FC Barcelona

sport.es

La directiva del FC Barcelona, Marta Plana, responsable del Barça Innovation Hub, ha expuesto las claves de la plataforma Barça Innovation Hub en el marco de la OurCrowd Global Investors Summit celebrada en Jerusalén.

Enmarcada en el panel “This Way to the Exit”, Marta Plana, ha explicado ante inversores, ejecutivos de la industria, emprededores y marcas, las claves que definen el Barça Innovation Hub, la platafoma de innovación impulsada por el FC Barcelona con el fin de crear productos y servicios que no sólo ofrezcan beneficios al club y al crecimiento de su marca sino también a la sociedad en general.

Marta Plana, ha manifestado la importancia que poseen las startups para el desarrollo de productos y servicios en el sector. Además, la directiva ha puesto en valor el papel que tiene el FC Barcelona como centro de atracción para impulsar proyectos tecnológicos y de innovación.

OurCrowd Global Investors Summit es una de las conferencias más importantes de captación de fondos de inversión, a la que acuden las principales multinacionales del mundo como PepsiCo, Telefónica o Accenture. La temática principal del evento ha girado en torno a las tácticas de negociación y las estrategias para recaudar fondos de las empresas.

Además del panel “This Way to the Exit”, el FC Barcelona también estuvo presente en el OurCrowd Leaders Forum, una mesa redonda titulada “Scoring big on Sports Club Strategies”, en la que la directiva Marta Plana dio a conocer alguno de los proyectos del Barça Innovation Hub.

El proyecto del BIHUB se ha consolidado como la plataforma de conocimiento de referencia en el deporte -cuenta con más de 2.000 deportistas, 5 deportes profesionales, 9 deportes amateur y acceso a más de 120 equipos-. Este modelo pretende atraer empresas e inversores para desarrollar tecnologías innovadoras que impulsen el talento, el deporte, la tecnología y la innovación.