El Barça ficha a la joya de la cantera del Espanyol

Así entrena Kareem Tundé, futbolista del Espanyol que fichará por el Barça

Así entrena Kareem Tundé, futbolista del Espanyol que fichará por el Barça / Chiara Gálvez

Albert Rogé

Albert Rogé

El FC Barcelona se lleva a uno de los jugadores más prometedores de la cantera del RCD Espanyol. Se trata de Kareem Tunde, un delantero que ha sido el jugador más determinante en el Alevín A del RCD Espanyol durante esta temporada. Tundé es zurdo y tiene un gran disparo. Además, sabe interpretar muy bien  los movimientos en la zona de ataque y puede jugar de lateral para poder dar profundidad a su equipo.

El RCD Espanyol, sabedor que Kareem jugará la próxima temporada en el Barça, lo ha dejado fuera de la convocatoria de LaLiga Promises de Villarreal. El jugador jugó su último partido la semana pasada, precisamente ante el Barça en la final de la Copa Catalunya. 

Kareem se une a las altas que ya informó este periódico de Sergi Domínguez, procedente del Sant Gabriel, de Amadou Balde, del Girona, y del mejor jugador de esta generación, el andaluz Cristobal Muñoz, del Pavía. En los próximos días informaremos de cómo ha quedado confeccionado este equipo, que tiene muy buena pinta.

Tundé no será el único jugador del RCD Espanyol que la próxima temporada vestirá la camiseta azulgrana. Sin embargo se trata de un caso diferente. Su nombre es David Obinna y jugaba en el prebenjamín del Espanyol. La pasada temporada estuvo a un paso de fichar por el Barça pero un miembro de su anterior entorno lo fastidió. Este año, el jugador ha podido cumplir su sueño y la próxima temporada estará en la disciplina azulgrana.