El Barça se entrena con el juvenil y repite el 'Pocho' Román

La plantilla no volverá a ejercitarse hasta el próximo lunes

El buen ojo con los fichajes, gran clave del temporadón del Barça Atlètic

Nuevo entrenamiento del FC Barcelona con los jugadores disponibles

El FC Barcelona vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El primer equipo del Barça se ha entrenado esta mañana en una sesión conjunta con el juvenil. La sesión ha contado con los futbolistas de la primera plantilla que no se encuentran lesionados o con sus selecciones.

Oriol Romeu, Ferran Torres, Vitor Roque, Marcos Alonso y Sergi Roberto han sido los representantes del primer equipo, mientras que Casadó y el 'Pocho' Román han sido los únicos futbolistas del filial que han participado. El resto de futbolistas que han completado el entrenamiento eran futbolistas del juvenil.

Román ha repetido entrenamiento con el primer equipo tras ejercitarse a las órdens de Xavi el martes.

Nacido en Argentina pero con pasaporte italiano regresó a una convocatoria del Barça Atlètic el pasado 2 de marzo después de haberse perdido los últimos 8 partidos por una lesión muscular.

Los jugadores disponibles del Barça se entrenan en la Ciudad Deportiva

Xavi Hernández ha dirigido esta mañana el segundo entrenamiento de la semana / EFE

El perfil del 'Pocho'

Esta temporada ha participado en ocho encuentros del Barça Atlètic, pero aún no se ha estrenado como goleador. El internacional sub-20 por Italia es un delantero que se puede adaptar a las dos bandas y también puede ejercer de ariete aunque su físico se aleja de lo que es un '9' clásico.

Los jugadores de la primera plantilla del Barça tendrán ahora fiesta hasta el lunes que viene, donde volverán a ejercitarse todavía en plena semana de partidos de selecciones.