El Barça se disculpa al Gremio por Arthur

La polémica fotografía de Arthur con la camiseta del Barcelona

La polémica fotografía de Arthur con la camiseta del Barcelona / Reprodução CP

sport.es

El Gremio de Porto Alegre ha comunicado que el FC Barcelona se ha disculpado por la aparición de la fotografía de la figura del equipo, Arthur, con la camiseta del FC Barcelona. El director ejecutivo del Gremio, André Zanotta, así lo ha informado durante el trayecto a Belo Horizonte para afrontar el duelo ante el Atlético-MG. Según André Zanotta, la llamada la hizo el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, que se reunió con Arthur en Argentina.

Zanotta, no obstante, fue más allá y avanzó que el Barcelona había mostrado su interés por Arthur, pero que aún no había hecho ninguna oferta. "Tenemos que esperar a ver si existe una oferta firme. Sabemos que hay interés por Arthur, pero hay otros clubes que también están interesados en él", aseguró el director ejecutivo del Gremio, mostrando el interés del equipo brasileño de poner a su estrella en subhasta.

"Arthur tiene una cláusula en su contrato. Su valor en el mercado si no es el de la cláusula, está muy cerca. Tenemos que trabajar para sacarle el mayor rendimiento, puesto que se trata de un jugador de calidad, que tendrá mucho éxito a nivel mundial", destacó Zanotta sobre la cláusula de rescisión de 50 millones de euros.