¡El Barça ya conoce el precio de Pavard!

El futuro de Benjamin Pavard parece estar lejos de Múnich y varios equipos europeos ya han mostrado interés por el futbolista

Según desvela el medio 'Sport1', el Bayern ha tasado al jugador francés en unos 30 millones de euros

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

Marc Gázquez

El FC Barcelona quiere reforzar la plantilla en algunas posiciones claves. Una de las prioridades es apuntalar el lateral derecho con una incorporación de primer nivel.

Entre los nombres que han sonado para el lateral azulgrana se encuentra Benjamin Pavard. El futuro del francés parece estar lejos de Múnich y ya hay varios equipos que se han interesado por su situación.

Ahora, según desvela el medio 'Sport1', el Bayern ha tasado al jugador en unos 30 millones de euros. De esta manera, los equipos que quieran hacerse con los servicios del defensor francés ya saben la cantidad que tendrán que pagar.

El problema recae en que Pavard ya ha dejado caer en varias ocasiones su preferencia para jugar de central y no de lateral. Por lo tanto, esta predisposición del actual defensa del Bayern parece descartarlo para una incorporación inmediata en el lateral derecho del Barça.

Asimismo, la tensa situación que se está viviendo en los despachos del Bayern de Múnich que han desencadenado todo un caos institucional, podría ayudar a que jugadores de primer nivel abandonen la entidad bávara.

Pese a eso, la prioridad del Barça para el Barça para reforzar el lateral derecho sigue siendo Joao Cancelo, que ha vuelto al Manchester City tras su cesión en el Bayern de Múnich.