El Barça, concentrado para el partidazo ante el Nápoles

En una de las nuevas rutinas impuestas por Xavi, el equipo ya descansa en el hotel antes de poner rumbo al Camp Nou

El técnico egarense puede introducir cambios en el once pensando también en el duelo en Mestalla

El Barça, concentrado para el partidazo ante el Nápoles

El Barça, concentrado para el partidazo ante el Nápoles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se encuentra ya concentrado de cara al partido de esta tarde (18:45) ante el Nápoles de dieciseisavos de la Europa League. En una de las nuevas rutinas impuestas por Xavi Hernández, la expedición se ha reunido alrededor de las 13:00 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza, al lado del Centro Comercial Illa Diagonal, en el distrito de Les Corts.

El técnico egarense reúne siempre a sus futbolistas cuando el equipo juega en casa para una rutina conjunta. Tras el almuerzo hay un tiempo de descanso en las pertinentes habitaciones y luego se dirigen en autocar hacia el Camp Nou, donde llegan sobre una hora y media antes del partido (en este caso, 17:15 aproximadamente). Eso también provoca que respiren el ambiente previo y la cálida acogida de la afición antes de un encuentro muy importante.

De cara al choque, Xavi medita introducir rotaciones respecto al derbi ante el Espanyol del pasado domingo. Por ejemplo, Ferran Torres podría descansar y hacer que Aubameyang debute como titular. También Gavi, que daría paso a Dembélé.