El Barça, en Bilbao... con el Laporta más optimista: "Ahora estamos en racha"

El presidente ha enviado un mensaje de optimismo a su llegada a Bilbao para el partido copero de esta noche

La expedición azulgrana ha recibido el cariño de algunos aficionados a su llegada al hotel donde se hospeda

Joan Laporta, con los aficionados azulgrana en Bilbao

Joan Laporta, con los aficionados azulgrana en Bilbao / German Bona / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

La expedición del FC Barcelona ha aterrizado en Bilbao alrededor de las 12.15 y ha recibido el cariño de algunos aficionados a su llegada al Hotel Occidental. Laporta ha sido uno de los grandes protagonistas tras estar más de cinco minutos firmando autógrafos, haciéndose selfies e incluso departiendo con algunos aficionados.

"Ahora estamos en racha", ha recordado el mandatario, que ha mostrado una vez más su habitual optimismo. Laporta no ha sido el único que se ha parado con los aficionados. Pedri, Fermín, Ferran Torres y Koundé también han estado firmando autógrafos y haciéndose fotos. "Tenemos que ganar" , han insistido algunos de los fans que se han acercado a los futbolistas.

Laporta ha llegado acompañado, entre otros, por el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director deportivo, Deco, y Bojan Krkic, coordinador del área de fútbol. A todo esto, no está previsto que haya la tradicional comida de directivas, aunque podría haber un encuentro en las horas previas al encuentro.

¡El Barça ya está en Bilbao!

La expedición azulgrana ya está en Bilbao para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey / German Bona / Valentí Enrich

El Barça se mide esta noche a las 21.30h (hora peninsular en España) en San Mamés al Athletic. Un partido que podrá verse en La 1 de TVE y en Teledeporte, así como en 'streaming' a través de la plataforma de 'RTVE Play'. Xavi recupera para este partido a Christensen y Cancelo, que entraron finalmente en la convocatoria del encuentro copero.

El conjunto azulgrana se juega estar en semifinales de Copa y seguir en la pelea por tres títulos. Un duelo a partido único en uno de los estadios más exigentes del fútbol español. En palabras de Xavi "una guerra futbolística" en la que el Barça tendrá que mostrar su mejor nivel para estar en la siguiente fase.