Balde sorprende con un cambio de 'look'

El lateral izquierdo del Barça apareció en el entrenamiento con un estilo que no ha pasado inadvertido

Balde está mostrando una mejoría tras las actuaciones de Barbastro y Betis

Horario y dónde ver el Athletic Club - FC Barcelona de los cuartos de la Copa del Rey 2023/24

Último entrenamiento del Barça antes del partido de Copa ante el Athletic

David Bernabeu

Xavi Espinosa

Alejandro Balde está recuperando su mejor versión en los últimos partidos. El partido ante el Barbastro ya fue un reflejo de su mejoría a nivel de sensaciones sobre el césped, y ante el Betis fue una figura clave en el partido. Es más, quiso demostrar su buen estado de ánimo apareciendo con un nuevo 'look' en el último entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Se trata de un peinado de trenzas 'a lo Koundé', que es bastante diferente al afro que suele usar el lateral izquierdo.

El nuevo 'look' del canterano culé se hizo viral en redes sociales, en especial porque muchos usuarios le compararon con Koundé. Se trata de un peinado de trenzas, que ya lo mostró a principios de temporada.

Otros usuarios también hicieron comparativas con Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, que usaba ese mismo peinado cuando se dio a conocer internacionalmente en el remake de Karate Kid.

Alejandro Balde, durante el entrenamiento previo al Athletic Club-FC Barcelona de Copa del Rey

Alejandro Balde, durante el entrenamiento previo al Athletic Club-FC Barcelona de Copa del Rey / Javi Ferrándiz

Balde está recuperando su nivel

La temporada pasada, Balde fue una de las grandes sensaciones del panorama europeo, siendo nominado a premios individuales como el Trofeo Kopa y el Golden Boy. Por ello, logró quitarle la titularidad a Jordi Alba. El lateral irrumpió con muchísima fuerza y consiguió afianzarse en el primer equipo y en la selección absoluta con un rendimiento espectacular, pero en los últimos meses había bajado el nivel.

Tras el partido ante Barbastro y Betis, está volviendo a mostrar una versión muy positiva por banda izquierda. Xavi Hernández alabó a inicios de año al futbolista. "Balde tiene todas las condiciones para atreverse a hacer más cosas. Tiene que explotarlas porque es imparable. Si le tapan por fuera, tiene que atreverse en conducción por dentro", declaró.